Este miércoles 18 de septiembre, los conductores de una camioneta pick-up y un vehículo que circulaban por la carretera federal México-Tampico, al llegar a la altura del tramo conocido como “San Bernardo” chocaron de frente y quedaron completamente destrozados, informó la Guardia Nacional División Caminos destacamentada en Zacualtipán.
Elementos policiacos que llegaron como primeros respondientes solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil de Molango para atender y revisar a los dos choferes que resultaron con severas lesiones.
Además, confirmaron que los socorristas trasladaron a los dos tripulantes hacia el Centro de Salud que se ubica en la zona urbana de Molango.
Por más de una hora estuvo cerrada esta vía de comunicación, debido a que ambas unidades invadían los dos carriles de esta carretera federal, por lo que una vez remolcadas los Policías de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) apoyaron a brindar vialidad a decenas de vehículos particulares y del transporte público que permanecieron a la orilla de este camino.