Aparentemente el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que un autobús registrará daños y varios de sus pasajeros algunos golpes que afortunadamente no son graves.
De acuerdo con el reporte de la policía del estado, la unidad de pasajeros circulaba por la Avenida Vicente Guerrero, en el municipio de Mixquiahuala, cuando se movió bruscamente porque al parecer el chofer no vio unos topes nuevos que ahí fueron colocados.
Los movimientos fueron tan violentos que incluso varios de los ventanales de la unidad se hicieron añicos y dañaron a los usuarios que asustados pidieron al conductor se detuviera para poder pedir apoyo..
El autobús se detuvo de inmediato unas calles más adelante para esperar la llegada de los servicios de emergencia y atender a los lesionados, que afortunadamente no presentaron daños graves.
La policía tomó datos sobre el percance y sugirió al operador del transporte tener más precaución, en tanto también se dio aviso a personal del transporte para que valorara lo pertinente.