Un velo de misterio envuelve la muerte de un hombre, en una habitación de hotel, quien dejó extraño recado póstumo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al llamado del personal del hotel, ubicado sobre Avenida Juárez, en el centro de Tizayuca, tras descubrir en la regadera el cuerpo inerte de un huésped, quien dos días antes registró su ingreso con el nombre con iníciales R.A.R.R.
Se explicó que la administración del hotel le pidió a su personal de limpieza, llamara a la habitación señalada, pues a su huésped se le venció su estancia. Así lo hicieron, pero no respondió aunque le tocaron la puerta insistentemente, lo cual les pareció extraño.
Con la llave maestra ingresaron y macabra sorpresa llevaron, pues el hombre yacía tirado, solamente con trusa, y presentaba extraña herida en una de sus manos.
Por lo anterior, se solicitó apoyo médico, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja en la unidad Hg-156, quienes confirmaron que el infortunado ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente se dio intervención al Ministerio Público, cuyo personal de Servicios Periciales y de la Policía Investigadora, a simple vista no detectaron huellas de violencia en la habitación. Encontraron una carta póstuma, con un número telefónico. Así se supo que el hoy occiso tenía su domicilio en el municipio de Temascalapa, Estado de México.
Se inició la carpetade investigación, se levantaron los indicios en el lugar, y el cuerpo fuetrasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le practiquen lanecropsia de ley y así revelar el motivo del deceso, además de continuar con laindagatoria, comentó personal de la Procuraduría General de Justicia.