Contra la fachada de una clínica se impactó el conductor de una camioneta particular, luego de perder el control del volante, presuntamente por circular con exceso de velocidad, lo cual, dejó a dos personas heridas.
Una llamada al número de emergencias por parte de vecinos informó que una camioneta acaba de chocar contra la fachada de un negocio, dejando como saldo preliminar una mujer y un bebé lesionado.
Al llegar al lugar Policías Municipales y de Protección Civil encontraron una camioneta impactada en el negocio ubicado sobre la calle Tulipan Sur, en el fraccionamiento Tulipanes, de Mineral de la Reforma.
Con base en los reportes de las autoridades la mujer y su pequeño tuvieron que ser trasladados al hospital debido a las lesiones que sufrieron, en tanto la policía se hizo cargo de levantar las diligencias y determinar si el conductor de la unidad debía o no ser detenido.
También se valoraron los daños materiales para ser cubiertos de acuerdo con lo establecido por las autoridades y las personas afectadas e involucradas en el percance.