Varias plantas de lo que pareces ser marihuana, fueron descubiertas por policías de Mineral de la Reforma en un predio abandonado del fraccionamiento La Providencia, donde se llevó a cabo su aseguramiento.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el bulevar La Providencia, las autoridades hallaron los ejemplares de aproximadamente 1.80 metros de altura, abandonados.
El descubrimiento se produjo cuando los agentes se percataron de una planta con características propias de la marihuana. Al acercarse al lugar, confirmaron que no solo se trataba de una, sino de varias plantas que ya habían sido cortadas desde la raíz y estaban secas.
Ante esta situación, las autoridades procedieron a resguardar las plantas de marihuana, con el propósito de iniciar el trámite correspondiente.
Las plantas incautadas serán puestas a disposición de la autoridad competente, que llevará a cabo las investigaciones pertinentes para determinar el origen y la razón detrás de la presencia de estas plantas en el lugar.