Pánico entre los vecinos generó un sujeto que se paseaba por calles de La Calera, en Mineral de la Reforma, portando a simple vista un arma larga de grueso calibre, que resultó ser un artefacto de piedra.
Se desconoce el motivo por el cual este individuo llamaba la atención, pero mientras tanto, causó miedo en las personas que al verlo se alejaban, hasta que alguien decidió llamar al servicio de emergencias para reportarlo.
Cuando policías llegaron al lugar y lo encontraron, de inmediato evitaron que huyera; posteriormente descubrieron que se trataba de una réplica de arma hecha con piedra, la cual, portaba colgada al cuello y sujeta con lambas manos con pose militar.
El sujeto fue detenido y además llevaba una bocina con la cual escuchaba música alusiva al narcotráfico, dijeron las autoridades.
No se comprobó ningún tipo de delito en el que incurriera el sujeto, solamente fue detenido por alterar el orden público y al parecer obtendrá su libertad luego de unas cuantas horas encerrado en la barandilla.