Ante los constantes robos que se han cometido en los últimos meses en diferentes carreteras de la esta localidad, a bordo de unidades de transporte público de pasajeros, soldados así como policías federales y estatales implementaron operativo de prevención que de forma sorpresa se llevó a cabo en las instalaciones de la Central se Autobuses de esta capital.
Con perros y otros dispositivos para detectar armas, droga y objetos prohibidos, uniformados estatales revisaron minuciosamente equipajes y los autobuses que se encontraban estacionados en los distintos andenes de la terminal.
Usuarios al azar, fueron objetos de revisiones corporales con la finalidad de que no abordarán armados, con alguna sustancia prohibida o en estado inconveniente.
La medida, informaron las autoridades, obedece a los atracos que recientemente se registraron en agravio de usuarios de líneas de las diferentes líneas de transporte, principalmente de la ruta Pchuca - Tulancingo y México - Pachuca.
Aún cuando las autoridades no dieron a conocer los resultados de estas acciones de persuasión delictiva, trascendió que transcurrió sin ninguna novedad.