La madrugada de este domingo estuvo a punto de terminar en una tragedia y en homicidio múltiple al interior de una conocida taquería ubicada a escasos pasos del monumento a Emiliano Zapata mejor conocido como El Caballito, pues cuatro personas fueron atacadas a balazos por unos sujetos casi a las cinco de la mañana.
Según reportaron elementos de policía, un grupo de amigos habían llegado al establecimiento a comerse unos tacos, sin embargo, una camioneta color blanco arribó repentinamente al sitio ubicado sobre la carretera México-Tuxpan, a menos de 100 metros de una conocida tienda de autoservicio. De esta unidad bajaron tres sujetos, uno de los cuales arremetió a balazos contra las cuatro víctimas.
Al menos tres disparos (pues se reporta que hasta el momento se encontraron tres casquillos de 9 mm en la escena del crimen) iban con intención de ultimar al grupo de camaradas. No obstante y afortunadamente, solo terminó en heridas: D.N, de 28 años de edad, terminó con una lesión en su brazo derecho; O.N, también fue herido por una esquirla de bala en la mano izquierda; C.N, mujer, recibió un balazo en la pierna derecha; finalmente, B.N, recibió un impacto de bala en la espalda.
Las cuatro personas fueron atendidas por paramédicos. Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre la gravedad de sus heridas.
Por otro lado, agentes investigadores lograron identificar la probable camioneta en la que huyeron los presuntos artífices del atentado, por lo que informaron continuarán las diligencias correspondientes.