IXMIQUILPAN Hgo.- A nada estuvo de morir la tarde de ayer una menor que se encontraba en una de las albercas del parque acuático El Tephé, donde milagrosamente sus familiares la rescataron con vida y trasladaron al Hospital Regional de Taxadho, donde la reportaron fuera de peligro.
El hecho informó la policía municipal, se suscitó en una de los chapoteaderos del centro turístico en mención, donde al parecer un descuido de los adultos con los que la niña originaria del municipio de Chilcuautla iba, propició que la infante no midiera el peligro y se metió a lo profundo de la alberca en la que se sumergió y ya no pudo salir hasta que una persona se percató y la sacó del agua.
A bordo de un vehículo particular, la menor fue trasladada al nosocomio en referencia en estado grave, donde recibió atención médica oportuna y le salvaron la vida.
Policías de la localidad y el estado así como servicios de emergencia llegaron en apoyo pero la familia de la paciente que ya se habían movilizado para el traslado de la pequeña que les hizo pasar un gran susto.