Ayer Ixmiquilpan amaneció con tres personas sin vida, cada una envuelta en plástico transparente, atado y encima de todos un mensaje dirigido a civiles, mandos policiales y políticos.
Más tarde se reportó que en Tecozautla se encontró otro cadáver, con similares huellas de violencia, extraoficialmente se conoció que entre las víctimas se encuentra una mujer.
De acuerdo con reportes de dominio público, suman al menos 19 personas encontradas sin vida en lo que va del año, tan solo en Ixmiquilpan.
En relación a este último evento, se conoció que alrededor de las 7 de la mañana, el número de emergencia 911 recibió el reporte de tres hombres sin vida ubicados en el barrio de San Antonio, cerca de las oficinas de la delegación, atrás de un local de productos agroquímicos.
Llegaron cuerpos policiacos al sitio, corroborando el reporte e informando que cada uno estaba envuelto en plástico adherible y con visibles huellas de tortura.
El lugar fue acordonado y resguardado por agentes de distintas instituciones policíacas hasta el arribo del personal de la Procuraduría del Estado para el levantamiento de los cuerpos.
Al cierre de edición, ninguno había sido identificado aunque las autoridades suponen son vecinos de la región.