Mediante trabajo coordinado entre personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y policías estatales, se logró la captura de cuatro sujetos, presuntamente relacionados con el asalto a una carnicería de Mineral de la Reforma.
Tras recibir información sobre el probable robo con violencia, en el comercio ubicado en la colonia PRI Chacón, la Unidad de Análisis Criminal realizó revisión videográfica para identificar el automóvil utilizado para la fuga de los probables responsables.
Fue sobre el bulevar Colosio en donde se logró identificar la unidad de color blanco con verde, rotulado como taxi metropolitano, cuya matrícula fue obtenida con el sistema de cámaras.
Fue en el bulevar Del Minero donde agentes estatales dieron alcance e intervinieron en operativo a la unidad y sus tripulantes.
Durante el aseguramiento uno de los tripulantes intentó darse a la fuga, por lo que fue perseguido a pie hasta lograr su detención junto con los otros individuos. Les fue asegurada un arma de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros especial y seis cartuchos útiles, además de cinta adhesiva; quedaron a disposición del Ministerio Público, derivado de la denuncia correspondiente.