TULA DE ALLENDE, HGO.- Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, coadyubaron en la localización de un menor de edad reportado como desaparecido desde el pasado martes siete de junio, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.
Literalmente, lo encontraron sano y salvo, durante últimas horas.
Siguiendo ruta de búsqueda en apoyo a la mamá del joven de diecisiete años de edad, no localizado hasta ese momento, los policías tulenses se abocaron a la ubicación del menor que fue visto por última vez en la población de San Miguel Vindho, perteneciente a la comunidad de Michimaloya de dónde es originario, el pasado siete de junio.
Mediante búsqueda en posibles lugares donde pudiera encontrarse el menor que contaba con carpeta de investigación por desaparición, los uniformados lograron ubicar el posible sitio donde pudiera encontrarse refugiado, con una persona del mismo lugar que reportó a los oficiales que en efecto el menor recién había llegado a su casa sano y salvo para pedir hospedaje y que procedería con la entrega del mismo a sus padres y que por medio de las redes sociales se enteró que lo buscaban.
Con la intervención de elementos de la policía ministerial, el adolescente con ficha de búsqueda que circulaba en medios digitales, fue entregado a su familia íntegro, sano y salvo, dijeron los policías preventivos de Tula que tomaron conocimiento de este caso.
También te puede interesar: Recupera a su bebé
El joven de 17 años de edad, al momento de extraviarse vestía short color verde botella, playera azul marino y tenis color blanco y como seña particular tiene una cicatriz en el brazo derecho, finalmente trascendió.