TLAXCOAPAN.- Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el canal De Fuerza, a la altura de la comunidad de Teltipán. Se trata del cuerpo de un hombre joven que tenía como máximo 30 años de edad, que presenta una lesión en la cabeza y estaba atado de las manos.
El hallazgo lo hicieron los vecinos a las 11:23 y dieron aviso a Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal de Tlaxcoapan, estos últimos quienes acudieron al mando del comandante Víctor Neria Orozco quienes localizaron el cuerpo que estaba siendo arrastrado por la corriente y lo sacaron a la orilla.
La policía municipal dió aviso a la Procuraduría General Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) de la localización del cadáver de un hombre joven de entre 25 y 30 años.
La víctima viste playera color melón, pants color azul marino y solo trae un tenis color rojo. Porta alhajas en las manos. Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron una carpeta de investigación por la muerte del hombre, que está en calidad de desconocido.