TULA DE ALLENDE, Hgo.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de hoy, miércoles dos de noviembre, en una de las calles de la comunidad de Michimaloya. El cadáver presentaba una lesión en la cara producida por arma de fuego.
Vecinos de la comunidad localizaron a una persona tirada en la calle La Cruz y se percataron que tenía una lesión en el rostro producida por un disparo de arma de fuego, y junto a este se localizó una escopeta, por lo que dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, para que se enviaran paramédicos.
Los policías localizaron en la calle referida, a una persona que presentaba un impacto de bala a la altura de la mandíbula, y tenía la cara muy lastimada y ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).
La víctima, se informó, viste una sudadera color gris y botas color negro. El Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación para determinar la identidad del hombre y los motivos de su deceso.