Tres mujeres fueron halladas muertas la mañana de este sábado 12 de octubre en la localidad de Téllez, perteneciente al municipio de Zempoala, según los primeros reportes policiales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.
Una llamada al número de emergencias 911 alertó a la policía del estado sobre el descubrimiento en las inmediaciones del pozo de agua, cerca del Rancho “Los Pilares”, en un camino de terracería.
De acuerdo con las primeras investigaciones, dos de los cuerpos se encontraban en la entrada del rancho, mientras que el tercero fue hallado a unos 100 metros de distancia.
Las víctimas vestían pants y sudaderas en colores gris, verde y negro y no se sabe al momento más detalles sobre sus datos generales.
En el lugar se encontraron múltiples casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, lo que confirma el uso de armas de fuego en el ataque.
El área fue acordonada por elementos de seguridad, y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para levantar indicios y canalizar los cuerpos al Servicio Médico Forense en Pachuca.