ZACUALTIPAN Hgo.- Terrible hallazgo hicieron ayer por la mañana empleados de una gasolinera en este municipio, dónde localizaron dentro del depósito de agua de un sanitario, el cadáver de un bebé recién nacido que la madre dejó abandonado.
El macabro hecho se registró en una gasolinera ubicada sobre la carretera federal México - Tampico, a la altura de la cabecera municipal de esta localidad, dónde la trabajadora de limpieza de los baños, al realizar su trabajo, se percató que dentro de la caja de agua del inodoro se encontraba el bebé ya sin vida.
La mujer aterrada, pidió ayuda de sus compañeros que dieron aviso a la policía municipal que acordonó el lugar en espera de los servicios periciales.
Autoridades locales dieron a conocer que el hecho propició que policías de investigación dieran inicio a las pesquisas para determinar quien dejó ahí al recién nacido y si posiblemente ahí se llevó a cabo el alumbramiento.
Del hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio inicio a la carpeta de investigación, para la posible detención de la probable madre o presuntos responsables.