Por lo menos tres personas lesionadas leves y daños materiales dejaron dos accidentes automovilísticos ocurridos ayer en carreteras de este municipio, derivado supuestamente de la lluvia que se presentó en la mañana.
De estos percances tomaron conocimiento agentes policiales municipales de Tepeji del Río y socorristas.
El primero se suscitó sobre la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la localidad de La Cañada, donde un autobús de transporte de personal que se dirigía al vecino municipio de Jilotepec, Estado de México presuntamente se impactó de frente contra un carro compacto.
Aparentemente el chofer del automóvil al salir de la curva perdió el control e impactó contra el autobús.
En este hecho tres personas resultaron con lesiones menores, las cuales fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil (PC).
Metros más adelante, ocurrió otro choque entre dos vehículos compactos.
Al parecer el pavimento mojado y exceso de velocidad fueron los factores para que se registrara el segundo percance sin dejar personas heridas, solo daños materiales.
Elementos de Protección Civil de Tepeji emitieron una alerta por las lluvias que se estarán presentando en las siguientes horas y pidieron extremar precaución a conductores de automotores al manejar con lluvia, finalmente informaron policías preventivos.