Mediante engaños, una mujer fue despojada violentamente de su vehículo, a manos de tres malhechores, quienes lograron huir tras el operativo para detenerlos.
La unidad ya fue recuperada, informaron las autoridades policiales.
Según el reporte oficial, a la víctima le pidieron un pastel a domicilio, trabajo que ejerce desde hace algún tiempo, por lo que no le pareció anormal.
Sin embargo cuando hizo la entrega la sorprendieron con golpes y amenazas con arma de fuego para quitarle su March.
Estos hechos ocurrieron en la carretera Huichapan-Zothé, en este Pueblo Mágico.
Tras la agresión, la mujer fio parte a las autoridades, quienes comenzaron la búsqueda de la unidad que, al parecer, habría sido manejada al vecino estado de Querétaro, por tanto, los agentes solicitaron apoyo de sus homólogos en San Juan del Río.
El operativo conjunto rindió frutos en el terreno vecino, sin embrago, ya solo viajaba uno de los maleantes, quien al notar la presencia policial huyó con rumbo desconocido.
La unidad fue enviada al corralón para su puesta a disposición y devolución a su dueña, mientras se abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Trascendió que el sujeto fue avistado por las cámaras de video vigilancia, lo que podría ayudar a su pronta captura y la de sus probables cómplices.