Violento atraco se registró esta madrugada de martes en el interior de una vivienda ubicada en la colonia San Bartolo, donde el dueño de la casa fue golpeado y amarrado por los probables delincuentes.
Con vestimenta negra y encapuchados informó la policía, tres asaltantes ingresaron a la casa de dos pisos ubicada en la Avenida México, en el referido vecindario, frente a la iglesia del lugar, donde sorprendieron durmiendo al propietario del inmueble, a quien amarraron con un cable de energía eléctrica y lo encerraron en su habitación.
Policías del estado que atendieron el reporte, dieron cuenta del atraco en el que los sujetos armados se llevaron computadoras, celulares y otros artículos de valor, botín de más de 35 mil pesos.
El afectado como pudo se desató y logró salir para impedir que los individuos se llevarán más cosas, lo que propició que fuera golpeado nuevamente.
Los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta tipo Explorer, de color blanco, que fue captada por las cámaras de videovigilancia de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, aunque no se logró detener a los hampones.
Paramédicos de Protección Civil de Pachuca, brindaron los primeros auxilios al agraviado, quien dijo, procedería con su denuncia correspondiente.