APAN, Hgo.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán, sufrieron diversas lesiones, luego de que el conductor, presuntamente, perdiera el control del auto, derrapara y luego diera una fuerte voltereta que los sacó de la carretera dejándolos con el vehículo con las llantas hacia arriba.
El aparatoso vuelco aconteció sobre un camino de terracería que conduce desde cabecera municipal de Apan, hacia la comunidad de Acopinalco, donde hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo los pasajeros permanecieron dentro del vehículo.
Con base a información preliminar, se presume que trabajadores de una empresa dedicada a la elaboración de cerveza, fueron quienes advirtieron que el auto con huellas de accidente vial, se hallaba a escasos metros de las vías del tren por lo que a pie de carretera notificaron al número de emergencias el suceso.
Tras recibir la notificación el despachador del 911, solicitó apoyo a las corporaciones policiales y de socorro de Apan y Emiliano Zapata, por lo que en instantes se trasladaron al lugar.
De acuerdo a información extraoficial, el chofer y su acompañante, ambos vecinos de la ciudad de Axapusco, Estado de México, se dirigían hacia su municipio; sin embargo, presuntamente la velocidad a la que circulaban y la falta de precaución llevaron al conductor a perder el control de su auto y volcar.
También te puede interesar: Vuelca auto en bulevar Minero
Con base a las huellas del accidente, al parecer el conductor pasó el tramo donde atraviesan las vías férreas a gran velocidad, provocando que el vehículo saliera fuera de la carretera..