TEPEAPULCO, Hgo.- Suspendido de una cuerda atada a una trabe del patio de su vivienda hallaron el cuerpo de un joven de 20 años, quien presuntamente, decidió quitarse la vida. El cuerpo del ahora acaecido fue descubierto por su hermano, quien, según se informó, fue el primero en llegar a su vivienda luego de un periodo de alrededor de tres horas en el que él, así como sus padres salieron de casa.
Al parecer el extinto decidió no acompañar a la familia, pues, posiblemente, ya tenía planes para quitarse la vida mientras el resto de sus familiares no estaban. De acuerdo a las características físicas en cómo fue hallado el cuerpo del joven, se presume que llevaba varias horas sin vida, por lo que las primeras investigaciones apuntarían a que tan pronto el resto de los familiares salió de casa el joven, habría llevado a cabo el hecho suicida.
La primera persona en arribar a la vivienda ubicada en la calle Fray Pedro de Gante de la colonia Los Frailes, habría sido el hermano del extinto, por lo que tan pronto advirtió el cuerpo del acaecido, corrió a una de sus habitaciones y buscó una herramienta cortante para tratar de salvarle la vida. Infortunadamente por lo que pudo apreciar este ya no respondía por lo que de inmediato pidió apoyo a través del número de emergencia.
En instantes, al sitio arribaron paramédicos de la Delegación Cruz Roja, Ciudad Sahagún, , para ofrecer los primeros auxilios al joven; sin embargo, de acuerdo, al parte médico, el joven ya no presentaba signos vitales, además de que la rigidez del cuerpo, así como las características físicas del cuerpo, sugerían que el joven tendría al menos dos horas sin vida.
Durante este procedimiento, al sitio arribaron elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes establecieron los protocolos de seguridad ha lugar. Tras realizar las medidas prehospitalarias correspondientes, los elementos policiales notificaron sobre el deceso a los agentes de la Coordinación de Investigación, quienes arribaron al lugar junto con personal del Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento del cuerpo.
Finalmente, el cuerpo fue llevado en una unidad del Servicio Médico Forense para realizar la investigación correspondiente y efectuar los servicios funerarios.