Un joven de 18 años fue encontrado sin vida en un cerro de la localidad de Tenatitlán perteneciente al municipio de San Bartolo Tutotepec.
La víctima dijeron, policías municipales presentaba heridas punzo-cortantes.
El hallazgo fue hecho por unos lugareños quienes desde un camino, vieron el cuerpo en el fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros y dieron aviso al delegado de la comunidad y esta a la vez, informó el hecho a las oficinas de Seguridad Pública Municipal.
Los preventivos hicieron el acordonamiento de acuerdo con los protocolos legales como primeros respondientes y esperaron el arribo de personal del Ministerio Público adscrito en Tenango de Doria.
Trascendió que el varón de iniciales D.L.V., quien era buscado días antes por sus familiares, fue identificado por su abuelito.
Una vez realizadas las primeras diligencias se hizo el rescate del cadáver, mismo que fue trasladado por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la Necropsia de Ley.
Debido a las lesiones por arma blanca, las autoridades correspondientes investigan el móvil del posible crimen que generó gran expectación entre habitantes de esta región de la Sierra Otomí-Tepehua.