Por intentar sacar a su yegua de una fangosa presa murió un jinete. Efectivamente el animal quedó liberado, pero el ya no tuvo quien le ayudara a salir a la superficie y su cuerpo tuvo que ser rescatado por las autoridades.
Los reportes policiales indican que el sujeto ingresó al ver que su yegua no podía salir del manto acuífero ubicado a un costado del fraccionamiento Rancho don Antonio, sin embargo debido a las condiciones de lodo y fango que alberga se sumergió y quedó atrapado.
El animal con mucho esfuerzo logró salir a la superficie y se quedó a un costado, en tanto el hombre intentaba a como diera lugar salir del agua pero fue atrapado por las plantas que le impidieron moverse.
Cuando las autoridades policiales y de auxilio se enteraron de la situación llegaron en auxilio pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, motivo por el cual realizaron las maniobras pertinentes para llevar el cuerpo a la superficie.
Finalmente se ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladar el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor.