Vecinos del barrio céntrico de San Miguel, en el municipio de Ixmiquilpan, reportaron a los servicios de emergencias, un hombre tirado en las calles de San Miguel, quien presuntamente fue acribillado por unos sujetos en la vía pública.
Según versión oficial de la Policía municipal, el hombre manejaba un auto deportivo, el cual fue alcanzado por la ráfaga de balas que lo dejó tirado en la acera, con varios impactos de arma de fuego.
Los vecinos explicaron que una camioneta cerrada llegó al lugar la cual era tripulada por varios sujetos quienes supuestamente fueron los responsables del ataque, quienes escaparon después de perpetrar el presunto homicidio.
Cabe mencionar que este es el segundo ataque en el mes de julio, ya que el pasado 7 de julio sucedió un ataque a un bar en San Nicolás, donde fallecieron tres hombres que se encontraban al interior del establecimiento de bebidas alcohólicas.
En días recientes se llevaron a cabo reuniones de seguridad en Ixmiquilpan, donde participaron corporaciones policiacas de los tres ordenes de gobierno, donde el tema principal fue la incidencia de delitos de alto impacto.