Un supuesto comando armado ingresó la noche del sábado a ejecutar a tres clientes dentro de un bar, sin que ninguna corporación policial con presencia en la región se encontrara cerca para detener a los autores materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos asesinos habrían portado armas de grueso calibre y dejaron indicios de 30 casquillos percutidos.
El triple crimen desató el miedo entre los demás clientes del bar y los empleados, al mismo tiempo de vecinos que alcanzaron a escuchar el accionar de las armas.
No existen detalles oficiales si los sicarios llegaron en uno o varios vehículos.
Fueron los vecinos los que supuestamente alertaron a las corporaciones de Seguridad Pública, que llegaron a acordó ar la escena y desplegaron un operativo de localización de los responsables, sin que hasta la mañana de este domingo seis de julio se conozca de alguna persona o autores materiales del crimen.
Los tres cuerpos quedaron tendidos dentro del bar, ahí llegaron personal de la Procuraduría de Justicia estatal para recabar pruebas y el levantamiento de los cuerpos de los tres hombres.