ZAPOTLÁN, Hago.- La Procuraduría de Justicia estatal investiga la muerte por arma de fuego de un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, registrado en este municipio, hoy domingo tres de julio.
Conforme a un comunicado oficial de la propia corporación policial estatal, falleció "J.N.N.", en la comunidad de Acayuca, sin embargo la forma en que sucedió no está precisado.
"La mañana de este domingo se produjo un incidente con arma de fuego en Zapotlán que resultó en el lamentable fallecimiento de un agente de Policía Estatal, quien se encontraba comisionado en Villa de Tezontepec".
Para la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, será la autoridad correspondiente, la que determine cómo sucedió el lamentable suceso, sin adelantarse a emitir una información que fuera inexacta.
Sin embargo, vecinos de Acayuca, indicaron a las autoridades "que la persona presentó una lesión provocada por ella misma, lo que le ocasionó la pérdida de la vida", por lo que podría tratarse de un suicidio.
La dependencia estatal expresó su consternación ante el hecho y las más sentidas condolencias a quienes rodean al oficial J.N.N., por la trágica pérdida.
De acuerdo con versiones de quienes eran sus vecinos, el fallecimiento de registró en un domicilio de la calle Morelos, de la colonia Centro de Acayuca, dónde vivía con su pareja y al parecer no tenían hijos.