Una persona muerta y tres más heridas de gravedad, fue el saldo trágico que dejó el choque entre un auto compacto y una camioneta que transportaba cajas con tunas.
El fatal hecho de tránsito tuvo lugar en la carretera federal México - Tuxpan, con dirección a Tulancingo, antes de llegar al entronque de la carretera estatal Pachuca - Tepeapulco, a la altura del lugar conocido como “La Grava”, en jurisdicción de Zempoala.
Reportes policiales refieren que al parecer el conductor de un vehículo tipo Astra, color café, con matrícula del Estado de México, que circulaba con dirección a la capital del país, invadió carril contrario chocando de frente contra una camioneta pick up, de color blanco que transportaba cajas con tunas.
El chofer del auto compacto salió proyectado hacia la cinta asfáltica y perdió la vida, en tanto los tres tripulantes de la camioneta resultaron gravemente lesionados.
A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado a Tulancingo el conductor de la pick up, vecino de Santiago Acolman, Estado de México, mientras que sus acompañantes fueron auxiliados por automovilistas particulares que pasaban en ese momento por el lugar.
Del fatídico accidente se hizo cargo personal de seguridad en carreteras de la Guardia Nacional y policías estatales que apoyaron a peritos de la Procuraduría estatal en las maniobras para rescatar y asegurar el cuerpo del occiso que hasta ese momento se encontraba en calidad de desconocido.