Con las manos vacías se fueron presuntos delincuentes que durante la madrugada de este viernes intentaron robar el dinero en efectivo que contenía la caja fuerte de un super mercado expresas, ubicado en el fraccionamiento Los Tuzos.
Información policial da cuenta de la llamada de alerta al número de emergencia que movilizó a policías de La Reforma y del estado que enseguida llegaron al centro comercial situado sobre la avenida principal de dicha colonia, donde se percataron que una de las cortinas de acceso del área de descarga había sido forzada.
Por este espacio se dijo, los presuntos ladrones ingresaron a la tienda de auto servicio de conocida cadena comercial y trataron de abrir el dispositivo de seguridad pero no pudieron y optaron por huir, dejando abandonada la herramienta de corte.
En el lugar los amantes de lo ajeno desconectaron el circuito cerrado de vídeo vigilancia interna para no quedar grabada la actividad delictiva, y dejaron mercancía y otros objetos de valor regados que ya no les dio tiempo llevarse, posiblemente al percatarse que la policía se acercaba.