Un hombre fue lesionado con un picahielo, presuntamente a manos de otro sujeto, que tras intentar escapar por una azotea fue ubicado por el C4, y finalmente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos sucedieron en calles de la colonia Lindavista, en Tulancingo y el reporte fue atendido por Seguridad Pública de este municipio, donde informaron que les refirieron las características del presunto responsable de haber lesionado a un individuo y mediante las cámaras de videovigilancia lo ubicaron en otra calle, no obstante, se había introducido a un domicilio.
De acuerdo a la citada corporación, dicha persona al ver las patrullas intentó huir a través de la azotea, por lo que uniformados realizaron un cerco de seguridad que rindió frutos y lo detuvieron.
Al lugar, se informó, llegó un grupo de personas que pretendía agredir al detenido y los oficiales les mencionaron el procedimiento a seguir a lo cual se negaron, por lo que para evitar un evento mayor, los uniformados se retiraron del sitio.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, cuando los policías arribaron al lugar.