Un hombre en situación de calle, a punto estuvo de lanzarse de un puente vehicular, donde trató de quitarse la vida ayer por la tarde.
Sin embargo la oportuna reacción de elementos de la policía estatal y bomberos de la misma dependencia, impidió que el indigente de aproximadamente 30 años se arrojara al vacío y lograra su cometido.
Un reporte al número de emergencia por parte de algunos transeúntes que se percataron de la situación, movilizó a cuerpos de emergencia y los uniformados al bulevar Colosio, a la altura del entronque al Centro de Extensión Universitaria CEUNI, donde persuadieron por varios minutos al hombre que finalmente desistió de su intento.
Trascendió que los rescatistas, lograron convencer a la persona a la que conocen, pues frecuentemente por su situación, le brindan alimentos en la estación de bomberos de Madero, lo que facilito la acción que quedo en solo el intento de suicidio y minutos de alarma.
Luego de las labores, el perímetro del paso a desnivel quedó abierto, ya que fue cerrado por un rato, por seguridad de peatones, automovilistas y uniformados que intervinieron en el hecho.