TULA DE ALLENDE, HGO.-Envuelta en llamas terminaron la estructura de madera que usaba un indigente de casa y varias llantas, durante un incendio que ocurrió en la comunidad Monte Alegre, concretamente atrás de una tienda de conveniencia, antes de la media noche del pasado sábado.
Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar en el siniestro, solo daños materiales.
Eran minutos antes de las once de la noche, cuando elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos y policías preventivos y estatales fueron alertados sobre el incidente a través del Subcentro C4 sobre un conato de incendio en dicho sector del municipio.
Al llegar presurosos al mencionado sitio, los uniformados encontraron una estructura de madera que usaba un indigente de casa y numerosas llantas envueltas en fuego.
Se entrevistaron con una persona del género masculino en situación de calle, quien les refirió que él se refugiaba debajo de una estructura de madera, desconociendo el motivo del conato de incendio.
También te puede interesar: Arde Urvan; chofer sufrió quemaduras
Bomberos que iban en la unidad de Cruz Azul HGO-08 y de Protección Civil Tula sofocaron el incendio con agua a presión y herramienta especializada, durante largo rato.