Impresionante accidente automovilístico ocurrió, la tarde de ayer, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento Xochihuacán, municipio de Zempoala, donde seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad.
Dos vehículos compactos, un color naranja metálico y otro blanco, se impactaron casi de frente, lo que ocasionó que, incluso, una mujer saliera proyectada hacia la cinta asfáltica de una de las unidades automotoras.
En tanto que el miniauto, en tono claro, quedó montado sobre el camellón central, el segundo vehículo salió proyectado hacia el acotamiento.
Por la gravedad del suceso, automovilistas que transitaban por el lugar intervinieron de inmediato para auxiliar a las víctimas, entre ellas la mujer que había quedado tirada en el pavimento.
A quienes podían moverse, las ayudaron a salir de los vehículos, mientras llegaban al lugar los paramédicos y socorristas.
El accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas.
Los primeros en llegar fueron socorristas y rescatistas de los municipios de Zempoala y Epazoyucan, y estos últimos procedieron a trasladar a tres de los heridos al Hospital General de Pachuca, presuntamente eran los más delicados de salud.
Sobre los heridos restantes, se desconoce oficialmente a dónde fueron llevados para su atención médica.
También te puede interesar: Choca Urvan con camión de Coca-Cola
Policías de Epazoyucan tuvieron que bloquear momentáneamente la transitada carretera, mientras socorristas tanto de los municipios citados como de Bomberos prestaban los primeros auxilios a las víctimas.