Huejutla, Hgo.- Una mujer que viajaba sobre la carretera federal México-Tampico, en los límites de Hidalgo con Veracruz, al parecer se quedó sin frenos e impactó de frente contra un árbol, lo que originó que los pasajeros que la acompañaban sufrieran una crisis nerviosa y lesiones en la cara.
Los automovilistas que pasaban por el lugar de manera inmediata solicitaron el apoyo y auxilio de los socorristas de la Cruz Roja del municipio de Huejutla y atendieron a los lesionados en el lugar del accidente, ya que no requirieron ser enviados a ningún nosocomio de esta zona de la entidad.
Además, al sitio arribó una patrulla de la Guardia Nacional división caminos, quién ordenó que una grúa llevara a este auto compacto al corralón federal, para deslindar responsabilidades de este percance que solo reportó pérdidas económicas en la carrocería de esta unidad motora con placas del estado de Hidalgo.
Por este percance fue suspendida la circulación de la vía federal México-Tampico por espacio de 30 minutos, para que pudieran sacar el automóvil que había quedado impactado sobre un árbol afuera de la cinta asfáltica que lleva hacia los municipios de la zona norte del estado de Veracruz.