Humilde vivienda se redujo a escombros tras ser quemada por un incendio que al parecer se generó por un cortocircuito en la dañada instalación eléctrica. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Con base en el reporte policial, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la localidad de La Ameca, perteneciente al alejado municipio de Pisaflores.
Bomberos se trasladaron al inmueble pero desafortunadamente por las condiciones y su material de construcción consistente en madera principalmente, provocaron que el fuego en minutos arrasara con prácticamente toda la casita. Solo controlaron las llamas, a fin de evitar que se extendieran.
Se determinó con las diligencias que la probable causa del siniestro fue un cortocircuito. Vecinos de los afectados fueron los que primero intentaron apagar las llamas pero no lo consiguieron.
Por fortuna los habitantes resultaron ilesos, sin embargo, todos sus bienes quedaron prácticamente destruidos por lo que solicitaron apoyo de las autoridades para tener un nuevo sitio donde vivir.