Por un supuesto cortocircuito en el sistema eléctrico se incendió el motor de un vehículo particular que circulaba por el bulevar Bicentenario de Huejutla.
El propietario y un acompañante salieron de su unidad y trataron de sofocar el fuego con cubetas de agua que los comerciantes les facilitaron, pero que rápidamente consumió todo.
Fueron los propios mercaderes que al percatarse de lo sucedido pidieron el apoyo de la estación de bomberos de Huejutla, los cuales al llegar al lugar de los hechos, con la ayuda del camión cisterna lograron controlar este siniestro que afortunadamente solo resultó en afectaciones partes eléctricas del motor y el cofre en su totalidad.
A este sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla, quienes por más de una hora interrumpieron la circulación en uno de los dos carriles de esta vía de comunicación que conecta a Hidalgo con Veracruz, para que los bomberos pudieran realizar las distintas maniobras.
Cabe destacar que el afectado solicitó el apoyo de una grúa de una empresa privada para remolcar su vehículo a un taller mecánico