Un hombre que se habría quedado dormido presuntamente alcoholizado en una banqueta de la Plazuela Juárez murió por posible insolación, señalaron paramédicos de la Cruz Roja tras atender el reporte de comerciantes.
Los locatarios señalaron que el hombre llevaba varias horas en el lugar y no se movía, informó la dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla.
En el reporte preliminar señalan que pudo haber fallecido por una insolación, pues la temperatura este miércoles supera los 47 grados centígrados en la zona urbana y con sensación termina de 49 grados.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el nombre, por lo que se pidió el apoyo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH.
Por último, los uniformados de inmediato acordonaron el área con cinta amarilla y los taparon con una sábana, mientras los locatarios de comercios argumentan que estuvo en ese lugar poco más de dos horas, pues ninguna autoridad local apoyan para reubicarlos a un refugio seguro, para poder mitigar las altas temperaturas.