Huejutla, Hgo.- Un repartidor de agua que circulaba con su unidad por la calle Escuadrón 201 de la colonia Carlos Salinas, fue impactado por una camioneta particular que no frenó sobre esta arteria vial.
Tras el fuerte choque paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los dos choferes que resultaron con varios golpes y ahí mismo fueron valorados.
Sin embargo, los socorristas después de revisar a las dos personas involucradas decidieron trasladarlos a bordo de una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense, con la finalidad de poder realizarles varias placas, para descartar fracturas en los pies y rodillas, pues ambos se quejaban de posibles lesiones.
Al lugar de los hechos llegaron agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla, donde ordenaron que dos grúas de una empresa privada remolcaran a las camionetas rumbo al corralón, donde se esperan los resultados médicos para deslindar responsabilidades.
Incrementan percances viales por falta de señalización
Vecinos de la colonia Carlos Salinas, a través de su delegado municipal adelantaron qué enviarán un escrito a la dirección de Tránsito y Vialidad, para que coloquen señalización en el crucero, ya que en las últimas semanas incrementó el número de percances, porque la mayoría de los conductores no respetan el paso de uno por uno en este punto.