Huejutla, Hgo.- El conductor de una camioneta que manejaba presuntamente en estado de ebriedad acabó la parranda impactado contra dos vehículos y un taxi sobre la calle Palma de la colonia Aviación Civil.
Los afectados de inmediato pidieron la llegada de una patrulla de la dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla, con la finalidad de que tomará conocimiento de este accidente.
De inmediato los elementos policiacos detuvieron al chófer de la pick-up, quien presentaba aliento alcohólico y de inmediato fue trasladado a la barandilla local, para posteriormente realizarle un examen médico y así poder determinar el grado de alcohol que tenía, ya que había dañado a tres unidades que circulaban por esta arteria vial que comunica directamente con la central de abastos.
Además, los uniformados ordenaron que tres grúas pudieran remolcar a los vehículos involucrados por este percance hacia el corralón municipal ubicado en la colonia El Moreno, con la finalidad de poder deslindar responsabilidades, pues los afectados pedían que por medio de un documento el responsable se comprometa a pagar los daños generados valuados en miles de pesos.
A pesar de que en esta zona de la cabecera municipal de Huejutla, la dirección de Tránsito y Vialidad ha colocado letreros que indican circular a no más de 40 kilómetros por hora, pero la mayoría de los conductores no respetan los límites de velocidad y sobre todo que hay operadores que manejan sus unidades en estado de ebriedad, lo que provocan constantemente accidentes en este punto.