Huejutla, Hgo.- Durante la madrugada de este miércoles 6 de diciembre, el chofer de un vehículo que circulaba por la carretera federal México-Tampico, supuestamente en estado de ebriedad, impactó contra el camellón central metros antes de llegar al puente de la Tres Huastecas.
La unidad que conducía quedó inmóvil sobre el concreto hidráulico, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de los socorristas del Departamento de Bomberos.
Al llegar, los paramédicos atendieron al operador que se encontraba aún en el volante y con una herida en la frente, por ello fue atendido y posteriormente trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense, ya que requería de algunos estudios y placas para descartar fracturas por el dolor que presentaba en una de sus rodillas.
Al sitio se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, división Caminos que ordenaron la llegada de una grúa particular para trasladar la unidad al corralón con la finalidad de poder deslindar responsabilidades del accidente registrado en el crucero que va hacia Atlapexco, Tehuetlán y San Felipe Orizatlán.
Piden conducir con precaución ante lluvias
Cabe destacar que los elementos policiacos federales exhortaron a todos los conductores a manejar con mucha precaución en esta temporada de lluvias y sobre todo respetar los límites de velocidad, debido a que con el asfalto mojado incrementa el número de accidentes, por ello es necesario revisar su vehículo del motor, el sistema de frenos y evitar conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.