Tras conducir presuntamente a exceso de velocidad, el chofer de una camioneta tipo Van que circulaba por el bulevar Bicentenario de Huejutla se impactó contra un poste de energía y quedó atorado en medio del camellón central, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja que al llegar revisaron al operador que aún se encontraba en la cabina, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla.
Aunque el conductor resultó con varios golpes, no fue necesario su traslado a ningún nosocomio y fue atendido en el lugar de los hechos mientras se deslindan responsabilidades.
Los elementos policiacos ordenaron la llegada de una grúa para remolcar la unidad.
Según el afectado al pasar los límites de Veracruz con Hidalgo no vió el poste y del encontronazo lo derribó, pero afortunadamente cayó sobre la cinta asfáltica sin dañar ninguna otra unidad.
Cabe destacar que a pesar de que la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla ha colocado reductores de velocidad para los vehículos particulares y del transporte público que ingresan del estado de Veracruz hacia Hidalgo, pero la mayoría de choferes no respeta los límites en este punto de la zona urbana y solo originan percances de manera constante.