El conductor de una motocicleta que circulaba por el bulevar Chalahuiyapa, fue arrollado por el chofer de un vehículo particular quien se fugó y dejó tirado al joven sobre el pavimento.
Vecinos que se percataron de los hechos pidieron el apoyo de los paramédicos del Departamento de Bomberos.
Los socorristas brindaron los primeros auxilios y minutos después de ser valorado fue trasladado en ambulancia a una clínica particular de la zona centro de Huejutla.
El motociclista presentaba dolor en una de sus piernas y necesitaba ser revisado por un médico especialista.
Agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio que tomaron conocimiento de los hechos junto con elementos policiacos iniciaron la búsqueda del presunto responsable, ya que los familiares pedían que se hiciera cargo de los gastos médicos y de los daños a la motocicleta que había sido remolcada hacia el corralón.
Los uniformados informaron que existen diversos letreros de no rebasar los límites de velocidad permitidos de 40 kilómetros por hora, pero la mayoría de los conductores de vehículos particulares y del transporte público no respetan, por ello ha incrementado el número de percances viales en este punto de la zona urbana, así como se comprometieron a redoblar la vigilancia sobre este bulevar.