El operador de una Urvan de la ruta Mercado-La Esperanza, al circular por el bulevar Bicentenario frente a la clínica Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) impactó a una camioneta del Transporte Rural y Mixto, por lo que al lugar arribaron varios agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio de Huejutla.
No obstante, los involucrados les indicaron a los elementos policiacos que ambos habían llegado a un arreglo mutuo, así como el dueño de la Urvan a través de su seguro pagaría los daños que ocasionó su chófer al no medir bien su distancia en este punto de la cabecera municipal, por lo que únicamente se había solicitado la presencia de un ajustador, para iniciar trámites y enviar la unidad a un taller.
Una vez intervenido, los uniformados se retiraron y solo exhortaron a poder cumplirle al afectado que resultó con afectaciones en su carrocería, por lo que se había comprometido a pagar en lo inmediato.
A pesar de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, los dos operadores resultaron ilesos, así como los pasajeros que después del impacto fueron revisados y ningún requería de traslado a ningún nosocomio.