Al menos dos menores de edad y un adulto mayor resultaron lesionados tras estar involucrados en una aparatosa carambola entre cuatro vehículos, sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura de una tienda de materiales, este miércoles 29 de mayo.
Los reportes preliminares señalan que una conductora habría frenado inesperadamente al tratar de esquivar un perro, provocando que otras unidades se impactaran, de acuerdo con información de la Guardia Nacional.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Los uniformados federales solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a los heridos y después de valorarlos los trasladaron, a bordo de una ambulancia, rumbo a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense, con la finalidad de brindarles mejor atención médica.
Además, se ordenó que cuatro grúas remolcaran las unidades siniestradas, las cuales serían llevadas al corralón ubicado en la colonia Lindavista, mientras se deslindan responsabilidad de lo sucedido.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional advirtieron que otra de las posibles causas, fue que la conductora no pudo frenar su vehículo, porque estaba mojada la cinta asfáltica, ya que acababa de llover y esto pudo generar que no pudiera controlar el volante.