Huejutla, Hgo.- Un camión de pasajeros de la línea Futura, salió de la cinta asfáltica sobre la carretera que une a la comunidad de San José con el poblado de Coacuilco.
La unidad quedó a la orilla de esta vía de comunicación con varios golpes en la carrocería; lo mojado del pavimento hidráulico y el exceso de velocidad pudieron haber originado este accidente.
Los pasajeros del autobús que viajaban en su interior procedentes de la Ciudad de México con destino a la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, indicaron que gracias a las maniobras del chofer, se evitó una verdadera tragedia en este punto de la Sierra Alta, debido a que se atoraron entre la maleza y estuvieron a punto de caer a un barranco de varios metros de profundidad.
A este sitio arribaron patrullas de la dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil ((PC) de Tlanchinol, quienes ayudaron a brindar los primeros auxilios a los usuarios, quienes no requirieron ser trasladados a algún nosocomio de esta zona serrana, por lo que el operador solicitó el apoyo de otro camión, para que fueran llevados a su destino de origen.
Finalmente, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), ordenaron que una grúa pudiera remolcar la unidad siniestrada hacia el corralón ubicado en la colonia Lindavista de la cabecera municipal de Huejutla, con la finalidad de poder deslindar responsabilidades.