Un joven presuntamente se quitó la vida, fue encontrado colgado de un árbol en el municipio de Huasca de Ocampo, de acuerdo con la corporación policial.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 25 de diciembre, en el lugar conocido como Los Lavaderos, que se ubica en la colonia Centro de la cabecera municipal.
Este trágico hecho ocurrió justo en la parte trasera del Centro de Salud del municipio, sobre un callejón solitario, tras un reporte ciudadano realizado a la corporación que intervinieron de inmediato para acordonar el sitio.
Una vez que arribaron al lugar, la corporación informó al Ministerio Público y a la Unidad Especializada en Peritaje que precedió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron que el hoy occiso supuestamente tomara la decisión de quitarse la vida, por lo que se iniciará una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.