TULA DE ALLENDE, Hgo.- Esta tarde un paciente del Hospital General de Tula se arrojó desde el tercer piso de la Unidad de Oncología. Al parecer era atendido por Covid-19.
Fue alrededor de las 15 horas, que se conoció que un hombre, que permanecía internado desde hace cuatro días el área de Oncología debido a que padecía insuficiencia respiratoria y al parecer dio positivo al coronavirus Covid-19 se aventó desde el tercer piso del hospital.
En el edificio del complejo hospitalario ubicado en la colonia Jalpa , estan confinadas las personas con enfermedad respiratoria, así como sospechosos y confirmados con Covid-19.
Se investiga que ocurrió pues el paciente, salió por una ventana y se subió a una pequeña banqueta ornamental del tercer nivel desde donde finalmente se lanzó mientras familiares y trabajadores de la institución le pedia regresara a la seguridad de la habitación.
El hombre, cayó en el pavimento hasta donde llegó personal médico a prestarle auxilio y como al parecer aún tenía signos de vida, le introdujeron de nueva cuenta al área médica, donde fue declarado muerto minutos después.