Hombre se aventó del tercer piso del H. G.

Sobrevivió, aunque se fracturó ambos tobillos

  · domingo 17 de mayo de 2020

Estatales y militares tomaron conocimiento del suceso. Especial/César Martínez.

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Por segunda ocasión en menos de 15 días, un hombre se aventó del tercer piso del Hospital Regional de Tula, durante la tarde de este domingo; se encontraba en el área donde atienden a pacientes con Covid-19.

Tras caer estrepitosamente, el hombre se fracturó ambos tobillos, mismo que trascendió, fue auxiliado por sus familiares.Fue aproximadamente a las 15:35 horas de este domingo, cuando policías estatales, municipales de Tula, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, fueron alertados sobre del hecho qué casi termina en tragedia.

Al llegar al referido nosocomio situado en la colonia Jalpa, los uniformados encontraron una ventana del tercer piso quebrada y con manchas de sangre.Se informó que por dicho espacio, el individuo presuntamente se aventó, mismo que estaba hospitalizado en la cama número 304, en el área de atención a pacientes con Covid-19.

A través de un comunicado, el gobierno estatal corroboró el hecho, al tiempo que dio a conocer que el hombre era valorado por personal médico.

De manera extraoficial, se informó que familias del paciente lo sacaron casi a la fuerza del hospital, para llevarse con rumbo desconocido.

TEMAS