Un hombre con problemas de adicción, presuntamente se suicidó dentro de los baños de un Centro de Rehabilitación, en el municipio de Tulancingo. El sujeto, se dio a conocer, fue encontrado por sus compañeros de grupo.
De acuerdo al informe policiaco, los hechos sucedieron en un grupo de rehabilitación de adicciones, ubicado en la colonia Vicente Guerrero del municipio antes mencionado.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos policiacos se contactaron con el responsable del grupo, quien les explicó lo sucedido; dijo que uno de los internados se quitó la vida dentro de uno de los baños, mismo que fue encontrado por dos de sus compañeros, colgado de un lazo amarrado al cuello.
Al ver tal escena, los compañeros del hoy occiso lo descolgaron y lo recostaron sobre una cobija en el patio del lugar, avisando al encargado y este a su vez a las autoridades correspondientes.
Al sitio acudieron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida, por lo que se avisó y solicitó la presencia de los agentes del Ministerio Público para que realizaran las investigaciones correspondientes y confirmar el posible suicidio.