TULA DE ALLENDE, HGO.-Sorpresiva muerte tuvo un hombre cuando transitaba por céntrica calle de esta ciudad, durante la noche del lunes. El ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido.
Todo comenzó minutos antes de las siete de la noche, cuando policías municipales fueron alertados que sobre la calle Colegio Militar, había una persona la cual se encuentra tirada sobre la banqueta.
Por lo que rápidamente acudieron a verificar dicho reporte y efectivamente encontraron a una persona de género masculino tirado en la vía pública e inmediatamente acordonaron el área con cinta.
Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.
Minutos más tarde, llegó la unidad HGO-194 de la Cruz Roja delegación Tula, cuyos paramédicos verificaron que la persona de género masculino, quien viste pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color roja, chamarra café y zapatos color negro, ya no contaba con signos vitales.
También te puede interesar: Mujer habría “picado” a su esposo
Al tener conocimiento de la situación, los policías preventivos avisaron a autoridades para que realizarán las diligencias de rigor en torno a este lamentable hecho, que atrajo la atención de numerosos curiosos que casualmente pasaban por el lugar, finalmente se informó.