TEPEAPULCO, Hgo.-Arrollan a un hombre no identificado y muere; el cuerpo fue encontrado en tierras de cultivo, a unos metros de la carretera Tepeapulco-Los Cides, con evidencias de que la fauna comenzaba a devorarlo.
El probable responsable del atropellamiento huyó. Asimismo se informó que el hoy occiso no llevaba consigo documentación personal.
El ahora extinto fue encontrado a la altura del kilómetro 33 de la vía intermunicipal, por el conductor de un taxi del sitio Ciudad Sahagún, quien solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, cuando arribó a su base.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, notificaron el hallazgo a los cuerpos de socorro, por lo que se trasladaron al lugar los paramédicos Annette Morales y Esteban Blancas.
A unos metros de la mina Fandango, los socorristas de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, al mando de Julio Licona, verificaron los signos vitales del sujeto, y estimaron que llevaba varios minutos sin vida.
Se trata de un sujeto de entre 35 a 40 años, con sangre en cráneo y herida cortante de aproximadamente 20 centímetros, en la extremidad inferior.
De acuerdo a los rastros de prolongado frenado de los neumáticos sobre la cinta asfáltica, probablemente se trata de un vehículo tipo sedán, sin embargo no se tiene mayor información.
Finalmente, al lugar arribaron peritos en criminalística, además de un médico legista de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.